Para conseguir un importante nivel de ahorro se debe realizar una instalación compuesta de paneles fotovoltaicos y térmicos o de híbridos que nos ocupa menos espacio en la cubierta y a su vez tiene mejor rendimiento en generación de electricidad al refrigera el panel. Esta instalación nos va a proporcionar energía eléctrica y agua caliente. La caldera solar aprovecha la radiación solar térmica para calentar un depósito de acumulación primario, dicha energía es aprovechada para calentar un depósito secundario de ACS (agua caliente sanitaria). ... Este tipo de modelos suponen un gran ahorro en el consumo de energía.

INTALACIÓN DE PANELES CON CALDERA SOLAR O BOMBA DE CALOR

INSTALACIÓN CON BOMBA DE CALOR

La bomba de calor no tiene consumo de combustibles, gas, gasoil, pellet... es un sistema muy ecológico porque no genera ninguna contaminación y de gran ahorro al no tener adquirir ninguno de los combustibles habituales.

Como funciona por AEROTERMIA o GEOTERMIA.

Con este sistema se puede o no instalar placas solares térmicas.

Las placas solares térmicas nos favorecen por el aporte de de agua caliente que se precisar en una vivienda aprox. 25 a 40 l. por persona al día y por lo tanto se hace menos uso de la bomba de calor esto nos permite tener una instalación con men los paneles fotovoltaicos que son los que nos aportan la electricidad para el uso del resto de electrodomésticos e iluminación.

BENEFICIOS DE LA BOMBA DE CALOR

NOS PROPORCIONA AGUA CALIENTE, CALEFACCIÓN y REFRIGERACIÓN.

Utilizamos ENERGIAS RENOVABLES, Gran ahorro en el consumo al disponer de paneles solares, apenas precisa mantenimiento, podemos tener subvenciones dependiendo de la Comunidad Autónoma.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

ESPACIOS INTEGRALES EUROVIP, S.L.

C/ Duero, 12 - 28864 Ajalvir - Madrid

Teléfono. 910 60 18 50

info@espaciosintegrales.es